vibrador bionico uprize
dildo vibrador uprize
vibrador recargable por usb uprize
vibrador con control remoto uprize
caja y vibrador bionico uprize
vibrador bionico uprize
dildo vibrador uprize
vibrador recargable por usb uprize
vibrador con control remoto uprize
caja y vibrador bionico uprize

UPRIZE VIBRADOR BIÓNICO CON CONTROL REMOTO

X2954
¡Disponible en stock!
107,44 €
Entrega en un plazo de entre 5 y 7 días

VIBRADOR BIÓNICO REALÍSTICO CON VENTOSA UPRIZE CON TECNOLOGÍA AUTOERECT CONTROL REMOTO RECARGABLE POR USB DISEÑADO EN SILICONA RESISTENTE AL AGUA

Color
  • Violeta

Descripción

¡Revoluciona tu vida sexual con el primer vibrador biónico del mundo! Este consolador tiene una erección dura como una roca con tan sólo presionar un botón. Su ventosa te permite pegarlo a cualquier superficie, y también es compatible con un arnés. ¿Estas dispuest@ a probarlo? ¡No te arrepentirás!

Te lo contamos todo sobre UPRIZE 6 INCH

bateria recargable
resistente al agua
estimulacion interna
vibracion
control remoto
diferentes velocidades
bateria recargable
resistente al agua
estimulacion interna
control remoto
diferentes velocidades

¡Te presentamos el primer consolador con vibración biónico! Ya no es necesario un miembro real, con el nuevo vibrador realístico Uprize con control remoto, tendrás más que suficiente. Este dildo es capaz de transformarse y ponerse erecto alcanzando los 15 cm. con sólo tocar un botón. Cuenta con un motor en la punta y 10 niveles que van de tenue a intenso gracias a su tecnología “AutoErect” que impulsa el aumento y la caída del eje del dildo de flácido a erecto en tan sólo unos segundos. El vibrador realístico Uprize es el primer consolador vibrante biónico del mundo. Si lo que quieres es disfrutar de una erección en vivo y en directo, no necesitas de nadie real, este juguete te dará todo lo que necesites. Con tan sólo presionar un botón, tendrás su excitación y la tuya. Estará listo para trabajar en apenas unos segundos y luego a por el placer de la vibración, al ritmo que tú quieras. Ni siquiera lo tienes que sujetar, por lo que tendrás tus manos libres para seguir jugando. Uprize utiliza tecnología patentada con una suave silicona realista que potencia el orgasmo del Punto G, próstata y todo lo que desees. Con una potente ventosa en la base, te permite utilizarlo en cualquier lugar con base sólida, además de ser compatible con arneses. 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Material: silicona
  • Recargable por USB
  • Resistente al agua
  • 10 modos de vibración
  • Longitud: 15,25 cm
  • Tecnología innovadora Uprize
  • Control remoto
  • Compatible con arnés

CONTENIDO

  • Vibrador con ventosa Uprize
  • Control remoto
  • Cable USB

Antes y después de empezar a jugar recuerda lavar bien tu pene biónico. Y al momento de pasar a la acción, si quieres experimentar una sensación de lo más placentera, no olvides el lubricante. Utiliza uno que sea compatible con el material de tu juguete, de modo de no estropearlo. Cuando quieras darle un descanso a tu nuevo amiguito, guárdalo en un lugar seco, libre de polvo y no lo expongas a altas temperaturas.

¡No hacen falta más palabras! Este fantástico juguete está esperando por ti en nuestra tienda online. ¡Diviértete con él y comprueba como se pone duro rápidamente con sólo tocarlo! Además, su suave silicona y sus 10 patrones de vibración te dejarán extasiad@. 

Detalles de producto

Más...
Control remoto
Con vibración
Punto G
Realístico

Acerca de UPRIZE

Revoluciona tu vida sexual

Opiniones (0)

Sin opiniones

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos