vibrador mr rabbit de satisfyer
satisfyer mr rabbit
satisfyer vibes mr rabbit
vibrador de silicona mr rabbit
vibrador mr rabbit de satisfyer
satisfyer mr rabbit
satisfyer vibes mr rabbit
vibrador de silicona mr rabbit

SATISFYER VIBES VIBRADOR MR. RABBIT

X3256
Últimas unidades en stock
23,97 €
Entrega en un plazo de entre 5 y 7 días

CONEJITO VIBRADOR DISEÑADO EN SILICONA RESISTENTE AL AGUA RECARGABLE POR USB

Color
  • Rosa

Descripción

Aún si los conejitos no son de tus animales preferidos, ya verás cómo te enamoras del Mr. Rabbit y de sus caricias. Sus vibraciones te llevarán a inolvidables momentos de éxtasis. 

Te lo contamos todo sobre el SATISFYER VIBES VIBRADOR MR. RABBIT

bateria recargable
suave
sumergible
diferentes velocidades
estimulacion externa
estimulacion interna
bateria recargable
suave
sumergible
diferentes velocidades
estimulacion externa
estimulacion interna

Su sedosa superficie mate y el tallo flexible, así como el estimulador del clítoris de silicona hipoalergénica se adaptan a tus curvas con elegancia. Además, sus 12 sensuales programas de vibración llegan a tus puntos favoritos con una potencia impresionante y estimulan tanto la vagina como el clítoris. Mr. Rabbit está equipado con 2 potentes motores y no deja nada librado al azar.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • 12 modos de vibración
  • Material: plástico ABS y silicona de alta calidad
  • Recargable por USB 
  • Medidas: 22,14 x 8,1 cm
  • Peso: 272 gramos
  • Resistente al agua
  • 2 motores

CONTENIDO

  • Satisfyer Mr. Rabbit
  • Cable USB magnético

Incluso cuando las cosas se descontrolan un poco, siempre tendrás el vibrador bajo control gracias a su práctico anillo de sujeción. Encontrarás de manera intuitiva los botones para elegir las vibraciones que más te gustan. Simplemente pulsa un botón, mientras sujetas con firmeza este simpático conejito, verás cómo se convierte en tu mejor amigo, incluso en los momentos más húmedos e intensos. Además, esta maravilla cuenta con 12 programas de vibración que te harán ver las estrellas. Los programas incluyen 6 niveles de intensidad y 6 ritmos, ¡por lo que podrás encontrar tu propio espectáculo de vibraciones sea cual sea el estado de ánimo! ¡Ah! No olvides que tu conejito puede respirar debajo del agua, así que llévatelo sin problemas a la ducha o la bañera. Si quieres conseguir un deslizamiento especialmente suave, te recomendamos el uso adicional de lubricantes, en este caso específico, debes optar por uno con base de agua.

Y, por último, cuando la diversión llegue a su fin puedes lavar tu juguete con un limpiador especialmente diseñado para ello o simplemente utiliza agua tibia y jabón neutro. Luego déjalo secar al aire y guárdalo en un lugar seco. Si quieres orgasmos intensos, confía en Mr. Rabbit, este es un conejo muy versado en los temas del amor. Tu parte más sensual se estremecerá de puro placer, ¡prometido!

Acerca de SATISFYER

La gama más diversa e inclusiva de juguetes sexuales

Opiniones (0)

Sin opiniones

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos