conejito vibrador doble estimulacion pmv20
meta rabbit vibrator resistente al agua
conejito vibrador pmv20 recargable por usb
caja vibrador femenino pmv20
conejito vibrador doble estimulacion pmv20
meta rabbit vibrator resistente al agua
conejito vibrador pmv20 recargable por usb
caja vibrador femenino pmv20

META RABBIT VIBRATOR

PMV20
X3452
¡Disponible en stock!
27,32 €
Entrega en un plazo de entre 5 y 7 días

CONEJITO VIBRADOR DOBLE ESTIMULACIÓN DISEÑADO EN SILICONA, RESISTENTE AL AGUA Y RECARGABLE POR USB

Color
  • Multicolor

Descripción

¡Dale color a tu colección de juguetes eróticos con este bonito vibrador! Con este conejito podrás estimular tanto tu clítoris como tu punto G para un doble placer. Además, este fantástico juguete cuenta con tres motores independientes para regalarte unos orgasmos ¡explosivos! ¡Gozarás a lo loco!

Te lo contamos todo sobre META RABBIT VIBRATOR

estimulacion interna
estimulacion externa
diferentes velocidades
bateria recargable
resistente al agua
estimulacion interna
estimulacion externa
diferentes velocidades
bateria recargable
resistente al agua

El conejito Meta Rabbit de PMV20 cuenta con un cuerpo curvado, que busca tu punto G y un cabezal giratorio para apuntar a tus zonas erógenas. La estimulación que te ofrece este fantástico vibrador te hará temblar las rodillas. Además, las orejitas del conejito llevarán a tu clítoris directo a un estallido de placer. Como ya te comentamos, este potente juguete incorpora 3 motores, tiene 12 configuraciones de rotación y 13 configuraciones de vibración, ¡las combinaciones son infinitas! Podrás estimular tu punto G y clítoris al mismo tiempo, y disfrutar de la fantástica sensación que te dará la función giratoria. También puedes activar y desactivar las vibraciones y rotaciones a tu gusto o utilizarlas por separado. ¡Olvídate de las normas y déjate llevar por los sentidos!

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

    • 3 potentes motores independientes
    • 13 funciones de vibración
    • 12 funciones de rotación
    • Doble estimulación, clítoris y punto G 
    • Recargable por USB
    • Resistente al agua
    • Material: silicona y ABS
    • Medidas: 23 x 3,5 cm
    • Peso: 269 gramos

    CONTENIDO

      • Vibrador META RABBIT
      • Cable USB

      El Vibrador Meta es resistente al agua por lo que podrás llevarlo contigo hasta la bañera, también es recargable por USB, por lo que no deberás preocuparte por pilas o baterías. Para un mayor disfrute y aumentar las sensaciones de placer, te recomendamos que cuando juegues con este conejito, utilices lubricante. Sólo debes recordar, que el lubricante que elijas debe ser compatible con el material de tu sextoy. En este caso específico, deberás optar por un lubricante con base de agua. Ponte musiquita, crea el clima adecuado para tu sesión con tu nuevo compañerito, y echa mano del lubricante. Coloca un poco en tu zona intima, y otro poco en el vibrador, notarás como tu conejito se desliza suavemente dentro de ti. Ahora ponlo en marcha, ¡y a disfrutar! Una vez que la diversión llegue a su fin. Recuerda lavar bien tu juguete con agua tibia y jabón neutro o utilizar un limpiador.

      Este juguete no sólo es súper bonito, sino que cuenta con muchísimas funciones. ¡Anímate a descubrir todo el placer que el conejito Meta puede regalarte! Toda la colección de PMV20 es mega colorida y divertida, seguro que hay un vibrador esperando por ti.

      Acerca de PMV20

      ¡Atrévete a ser diferente!

      Opiniones (0)

      Sin opiniones

      También podría gustarte

      Producto añadido a la lista de deseos