satisfyer little wand
vibrador satisfyer little wand
vibrador little wand de satisfyer
caja del vibrador little wand
satisfyer little wand
vibrador satisfyer little wand
vibrador little wand de satisfyer
caja del vibrador little wand

SATISFYER VIBRADOR LITTLE WAND

X3304
Últimas unidades en stock
20,66 €
Entrega en un plazo de entre 5 y 7 días

VIBRADOR DISEÑADO EN SILICONA BLANCA RESISTENTE AL AGUA RECARGABLE POR USB

Color
  • Blanco

Descripción

La oferta más dulce de Satisfyer, tórridas vibraciones en forma de gélido helado. Este chico tan delicado llega con el color blanco de la inocencia, pero se emplea a fondo para hacerte disfrutar y provocarte el deseo de estar con él. ¿Lista para empezar a jugar?

Te lo contamos todo sobre el SATISFYER LITTLE WAND

bateria recargable
sumergible
vibracion
diferentes velocidades
estimulacion externa
suave
bateria recargable
estimulacion externa
suave
diferentes velocidades
vibracion
sumergible

No hay helado en el mundo capaz de competir con Satisfyer Little Wand, ya que es el único capaz de derretir tu clítoris con su profunda vibración. Además de su poderosa potencia, este vibrador diseñado en suave silicona te ofrece un diseño elegante y divertido, fácil de controlar.     

Gracias a su textura dura y su punta voluminosa y redondeada, el Little Wand entra en contacto con una zona amplia de tu clítoris, sobre él y alrededor, y puede colocarse en posición vertical u horizontal. Además, su práctico mango te permite manejarlo con facilidad incluso en los momentos más apasionados.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Sumergible
  • Recargable 
  • Material: silicona médica y plástico ABS
  • 15 intensos programas de vibración
  • Modo susurro
  • Peso: 120,9 gramos

CONTENIDO

  • Satisfyer Little Wand
  • Cable USB magnético

satisfyer little wand masajeador externo

Con el Satisfyer Little Wand tendrás en tus manos un vibrador de contacto que te ofrecerá una potente estimulación a pesar de su pequeño tamaño. Podrás disfrutar de intensas ondas de emoción y de cosquilleantes espectáculos con este cómodo distribuidor de placer. Su delicada superficie de silicona cuidará magistralmente tu perla de placer con 15 programas de vibración diferentes que constan de 5 velocidades y 10 ritmos. Además, gracias a su forma ergonómica, este vibrador de clítoris se adapta perfectamente a tu mano, incluso cuando las cosas se ponen más caliente durante el sexo. Ya sea a solas o con tu pareja durante una emocionante conversación íntima, el Satisfyer Little Wand hará latir tu corazón más deprisa. 

Este maravilloso juguete es resistente al agua y por lo tanto el acompañante perfecto durante una aventura en el agua. Simplemente llévalo contigo a un reconfortante y cálido baño de espuma o a la ducha matinal y prepárate para disfrutar de grandes momentos de placer bajo el agua. Su potente motor es silencioso como un susurro para que puedas concentrarte solo en tu placer. Una vez que el vibrador se agote, el cable de carga USB incluido te permite recargar la batería. La silicona extremadamente suave y respetuosa con la piel se puede limpiar higiénicamente después de su uso con un poco de agua, jabón y un limpiador de juguetes desinfectante, como los que encontrarás en nuestra tienda online.

Tanto si prefieres usarlo a solas como incorporarlo a los juegos previos en pareja, el Little Wand te provocará sin duda gemidos de absoluto placer… ¡Derrítete hasta el orgasmo!

Detalles de producto

Marca
SATISFYER
Más...
Estimulación clitoriana

Acerca de SATISFYER

La gama más diversa e inclusiva de juguetes sexuales

Opiniones (0)

Sin opiniones

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos