succionador de clitoris satisfyer curvy 2 blanco
succionador con vibracion satisfyer blanco
curvy 2 blanco
succionador blanco con control por app
caja succionador curvy 2 satisfyer blanco
succionador de clitoris satisfyer curvy 2 blanco
succionador con vibracion satisfyer blanco
curvy 2 blanco
succionador blanco con control por app
caja succionador curvy 2 satisfyer blanco

SATISFYER SUCCIONADOR DE CLÍTORIS CURVY 2+

X3436
Últimas unidades en stock
23,97 €
Entrega en un plazo de entre 5 y 7 días

SUCCIONADOR DE CLÍTORIS CON VIBRACIÓN DISEÑADO EN SILICONA RESISTENTE AL AGUA Y RECARGABLE POR USB COMPATIBLE CON APP

Color
  • Blanco
  • Rosa

Descripción

Deleita tu clítoris con un equilibrio perfecto de estimulación por pulsos de aire y vibraciones intensas. ¿Preparada para experimentar lo último de Satisfyer?

Te lo contamos todo sobre el SATISFYER SUCCIONADOR DE CLITORIS CURVY 2+

control por app
bateria recargable
diferentes velocidades
estimulacion externa
control por app
bateria recargable
diferentes velocidades
estimulacion externa

El Satisfyer Curvy 2+ es un vibrador de ondas de presión que envuelve suavemente tu clítoris gracias a su delicado cabezal de silicona y te lleva a alcanzar unos impresionantes orgasmos gracias a la estimulación de las ondas de presión sin contacto y a las exquisitas vibraciones. Selecciona entre los excitantes niveles de intensidad de las ondas de presión y combínalos libremente con los programas de vibración. Su control es muy sencillo e intuitivo, deja que este proveedor de placer te llene de ondas de excitación. ¿Te gusta disfrutar de tu bienestar sexual bajo la ducha o en una relajante bañera llena de espuma? ¡No hay ningún problema! El Curvy 2+ es impermeable y por lo tanto te puede acompañar en una aventura subacuática apasionante. Si pierde su potencia, puedes recargar fácilmente y de forma ecológica las baterías de iones de litio utilizando el cable de carga magnético por USB proporcionado.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • 11 modos de succión
  • 10 funciones de vibración
  • Recargable por USB
  • Sumergible
  • Material: silicona médica y plástico ABS
  • Funciona de manera independiente o se puede vincular a la app gratuita Satisfyer Connect
  • Ideal para jugar con tu pareja a distancia, se puede controlar de manera remota a través de la app gratuita

CONTENIDO

  • Satisfyer Curvy 2+
  • Cable USB magnético

Lo especial de esta belleza no es únicamente su forma ergonómica y su impresionante rendimiento, sino también la posibilidad de aportar una nueva perspectiva a tu vida amorosa a través de la aplicación de control. Con la aplicación Satisfyer Connect, disponible de forma gratuita para Android e iOS, puedes conectar el Satisfyer Curvy 2+ a tu smartphone mediante Bluetooth o Internet, y utilizarlo luego como control remoto. Si lo deseas, incluso tu Apple Watch y tu tableta pueden encargarse de controlar la estimulación de tu clítoris. Con la aplicación puedes transformar el sonido ambiental en vibraciones apasionantes que puedes experimentar directamente a través de tu Satisfyer. Incluso es posible pasar listas de reproducción enteras de Spotify como ritmos para tu proveedor de placer. Por supuesto, también puedes entregar el control a tu pareja o a otros usuarios y dejar que te estimulen a través de la aplicación, ya sea en directo, a distancia o a través de videochat. El camino hacia los orgasmos pulsantes nunca ha sido tan fácil.

¡Atrévete ahora mismo a probar el Satisfyer Curvy 2+ con el innovador control mediante la aplicación y dale un nuevo sentido a tus relaciones sexuales!

Acerca de SATISFYER

La gama más diversa e inclusiva de juguetes sexuales

Opiniones (0)

Sin opiniones

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos