SATISFYER TRAVELER SUCCIONADOR DE...
SATISFYER TRAVELER SUCCIONADOR DE...
SATISFYER TRAVELER SUCCIONADOR DE...
SATISFYER TRAVELER SUCCIONADOR DE...

SATISFYER TRAVELER SUCCIONADOR DE CLÍTORIS

X2953
Últimas unidades en stock
24,79 €
Entrega en un plazo de entre 5 y 7 días

SUCCIONADOR DE CLÍTORIS DISEÑADO EN SILICONA RESISTENTE AL AGUA RECARGABLE POR USB IDEAL PARA VIAJAR 

Color
  • Blanco

Descripción

Para recorrer el mundo o para un auténtico hogar. El Traveler es elegante y portátil, cuenta con la tecnología patentada Air-Pulse, que hará que te tiemblen las rodillas. Silencioso y cubierto con un capuchón magnético, esta joyita es ideal para momentos de placer rápido y para encuentros secretos.

Te lo contamos todo sobre el SATISFYER TRAVELER SUCCIONADOR DE CLITORIS

No importa a donde vayas de viaje, este espléndido dispositivo te acompaña con orgasmos intensos de primera clase. Nueva York, Tokio o  Gütersloh, con la impresionante tecnología de ondas de presión lo percibirás en cualquier lugar, sin tener que renunciar a volar alto mientras te relajas en profundidad. ¿Prefieres jugar al placer en tus cuatro paredes? Eso no es un problema, tu elegante amigo te llevará a un viaje sensual con orgasmos múltiples.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • 11 programas de ondas de presión 
  • Sumergible
  • Recargable por USB 
  • Material: silicona y plástico ABS
  • Medidas: 10 x 3,5 cm

CONTENIDO

  • Satisfyer Pro Traveler
  • Cable USB magnético

Este succionador cuenta con un práctico tapón que se cierra con un imán y se convierte así en un acompañante discreto e higiénico. Con su tamaño compacto el Traveller desaparece en tu bolsa. Sus 11 niveles miman tu clítoris con ondas tiernas o fuertes, ¡como tú quieras! Además, su manejo intuitivo te permite subir y bajar de intensidad con comodidad para que vivas tu disfrute al máximo. El potente motor es especialmente silencioso, para que llegues al clímax aun cuando hay gente en casa. La estimulación extraordinaria es especialmente excitante debajo del agua, por eso también puedes ir solo a la bañera con tu Traveler. El interior y el anillo suave que toca tu clítoris son de silicona hipoalergénica y tienen una superficie lisa, muy deslizante. ¡Arma tu maleta y vete de viaje con el Traveler de Satisfyer!

Opiniones (0)

Sin opiniones

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos