LELO SONA y SONA 2
LELO SONA y SONA 2
LELO SONA y SONA 2
LELO SONA y SONA 2

LELO SONA y SONA 2

X3401
¡Disponible bajo demanda!
45,45 €
Entrega en un plazo de entre 7 y 10 días

SUCCIONADOR DE CLÍTORIS DISEÑADO EN SILICONA DE UNA SOLA PIEZA RECARGABLE Y RESISTENTE AL AGUA

Color
  • Negro
  • Rojo
  • Rosa
  • Violeta
Modelo

Descripción

¿Alguna vez deseaste que el clímax fuera aún más intenso? ¡Pues acabas de encontrar el juguete perfecto! Los succionadores SONA de LELO constituyen el  mayor avance de los últimos años en la búsqueda de mejores orgasmos. Te presentamos uno de los mayores éxitos de la compañía sueca, el succionador de clítoris SONA, grande y atrevido sin perder la elegancia. ¡Con la tecnología SenSonic estimularás más áreas del clítoris, como nunca antes! ¿Estás lista para explotar de placer?

Te lo contamos todo sobre el SUCCIONADOR DE CLITORIS LELO SONA Y SONA 2

LELO es sinónimo de lujo y elegancia, sus modelos sofisticados diseñados con los mejores materiales te dejarán con la boca abierta. A diferencia de los vibradores tradicionales que acarician directamente tus zonas erógenas, los succionadores de clítoris funcionan por medio de ondas expansivas sin tocar tu perla del amor. El clítoris de la mujer es como un iceberg, la mayor parte está oculto, pero gracias al fantástico SONA lograrás estimular el clítoris por completo, la parte que ves, pero también la que no ves. En este sentido, la nueva generación de succionadores LELO funciona por medio de ondas sónicas que estimulan TODO el clítoris ¡sin siquiera tocarlo! Además, el succionador LELO SONA, a diferencia de otros succionadores se distingue por ofrecer diferentes patrones de vibración. ¡Un combo explosivo! Sus niveles de intensidad son tan poderosos, que hay mujeres que aseguran haber logrado un squirt utilizando su succionador LELO. Por otra parte, estos juguetes sexuales te resultarán muy cómodos y fáciles de manipular. La forma en la que el succionador se curva hacia atrás hace que sea muy fácil de sostener en la palma de la mano. Además, por su tamaño podrás atraparlo entre tus muslos, y dejar tus manos libres. ¡Todo es cuestión de probar y divertirse! 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Tecnología SenSonic: sin entrar en contacto directo con tu clítoris, las ondas sónicas de los succionadores SONA te ofrecen una estimulación de lo más placentera. La silicona extra suave está específicamente integrada para absorber parte de las ondas sónicas y redirigirlas hacia tu cuerpo, sobre el clítoris, logrando así una estimulación más profunda pero también más agradable. ¡Alcanzarás orgasmos como nunca antes!
  • Resistente al agua: SONA es 100% sumergible y súper fácil de limpiar, es ideal para divertirse en el baño, la ducha o el jacuzzi
  • El succionador SONA cuenta con 8 modos de vibración, desde toques suaves a pulsos muy excitantes que te harán ver las estrellas. Por su parte, su hermano mayor el SONA 2, agrega 4 modos de estimulación, y te ofrece 12 patrones diferentes de placer. El nuevo SONA te brindará una experiencia como jamás has imaginado
  • Su diseño en una única pieza te resultará ultra cómodo
  • El SONA 2 a diferencia de su hermano menor, cuenta con una superficie alargada con una abertura más grande, para una satisfacción completa
  • Recargable por USB, olvídate de las pilas
  • Materiales: silicona premium ultra suave y plástico ABS
  • Acabado: mate 
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Tiempo de uso de SONA hasta 1 hora, y de SONA 2 hasta 2 horas
  • Máximo nivel de ruido: 50 Db
  • El succionador SONA 2 es ligeramente más silencioso que su hermano pequeño

CONTENIDO

  • Succionador LELO
  • Cable USB
  • Funda de satén
  • Registro de garantía
  • Manual de usuario

El masajeador sónico de LELO te va a regalar momentos increíbles, pero antes... ¡un pequeño repaso sobre cómo utilizarlo para que te funcione de mil maravillas! Antes de usarlo por primera vez, carga tu LELO SONA durante 2 horas. Inserta el cable en el puerto de recarga que se encuentra en la base de tu sextoy. Enchufa el cargador a la corriente eléctrica, el led de la interfaz se encenderá intermitentemente para indicarte que se está cargando. Cuando esté completamente cargado, el led emitirá una luz constante. Además, cuando la batería se esté agotando, el led emitirá una luz blanca intermitente. Desbloquea tu juguete presionando los botones +/- a la vez durante 3 segundos, hasta que se encienda la luz. Presiona el botón + para encenderlo y púlsalo para incrementar la potencia de la vibración. Con el botón () podrás cambiar los patrones de vibración, y con el botón - reducir las intensidades. Cuando quieras apagar tu Lelo, presiona unos segundos el botón (). Ten en cuenta que todos los patrones de Lelo SONA comienzan a velocidad máxima, por lo que, si no quieres que tu clítoris se vuelva loco con las ondas sónicas, debes presionar rápidamente el botón -, y luego ve progresivamente subiendo la intensidad. Y ahora, ¡a la acción! 

  • Aplica lubricante: hidrata, hidrata e hidrata. Aplica una cantidad abundante del lubricante a base de agua en tu zona íntima y en tu SONA, antes y durante su uso. Recuerda que el hidratante personal que utilices debe ser compatible con el material de tu masajeador.
  • Escucha tu cuerpo: primero coloca la boca del dispositivo sobre el clítoris o cerca del clítoris si el contacto directo es demasiado intenso para ti. Estimula tu clítoris mientras no te moleste. Tu cuerpo te dirá lo que le va bien. No dudes en hacer una pausa si la potencia se vuelve demasiado grande. No hay un modo correcto de llegar al orgasmo, solo existe tu modo.
  • Consejos para jugar en el agua: si prefieres llevarte el SONA al baño o la ducha, ten en cuenta que el agua impide la lubricación natural; esto hace que el clítoris esté más sensible y más seco.


Recuerda que, si usas crema de manos o lubricantes de silicona con SONA, puedes dañar o dejar permanentemente pegajoso tu sextoy. Ambos modelos son completamente sumergibles, por lo que es muy fácil lavarlos. Para una limpieza en profundidad, sécalo después de enjuagarlo, y rocíalo con algún spray limpiador; después, vuelve a enjuagarlo y deja que se seque. Limpia concienzudamente antes de cada uso. Puedes lavar tu LELO SONA con agua caliente y jabón anti bacterias, enjuagarlo y secarlo con un trapo o toalla limpios que no desprendan pelusas. Nunca uses limpiadores que contengan alcohol, aguarrás o acetona. Evita dejar tu succionador SONA directamente bajo la luz solar y nunca lo expongas a un calor extremo. Guárdalo en un sitio sin polvo y no permitas que toquen productos fabricados con otros materiales. Si quieres probar un producto de alta gama que no falla, ¡esta es tu oportunidad! Las vibro-pulsaciones te harán ver las estrellas. Incluso, en las intensidades más bajas deberás aguantar el orgasmo ya que esta maravilla ¡te hará explotar! Ya sabes, si quieres experimentar orgasmos de otro planeta, pon ya este artículo de LELO en tu carrito de compra. Corrobora por ti misma todo el placer que este superventas puede regalarte. Y si quieres ir a tope, busca en nuestra web la versión cruise de LELO. La elegancia de estos juguetes para adultos te dejará boquiabierta. Si necesitas más información sobre este producto no dudes en consultarnos por nuestro chat de atención al cliente.

Opiniones (0)

Sin opiniones

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos