lubricante cannabis efecto calor

LUBRICANTE CANNABIS EFECTO CALOR

C00080
¡Disponible en stock!
9,92 €
Entrega en un plazo de entre 5 y 7 días

NINA KIKI LUBRICANTE EFECTO CALOR AROMA A CANNABIS APTO PARA VEGANOS

Cantidad

Descripción

Un lubricante creado especialmente para los amantes del placer. Un gel deslizante con efecto calor y aroma intenso a Cannabis... ¿Qué más necesitas?

Nina Kiki es la exquisitez elevada al máximo, es mucho más que un gel deslizante. Este lubricante a base de agua, te proporciona un tacto súper suave, y su fórmula fusiona un aroma y sensación totalmente natural. Además, incorpora un efecto hidratante para cuidar tu piel.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Base de Agua
  • Producto vegano
  • Efecto calor
  • Aroma a Cannabis
  • Sin parabenos, sin azucares, sin gluten
  • Ingredientes: aqua, glycerin, aroma, hydroxyethucellulose, sodium benzoate, pottasium sorbate, sodium citrate, sodium saccharin, citric acid, guar hydroxypropyltrionium chloride, limonene, citral, eugenol, aloe barbadensis leaf juice poder, maltodextrin

Este gel deslizante está desarrollado a base de agua y te proporciona un tacto suave y sedoso, su fórmula única fusiona aroma a cannabis y efecto calor.

La colección Nina Kiki ha conseguido los mejores sabores y efectos en geles deslizantes basado en productos naturales, 100% vegano y libre de parabenos. Todos los productos son completamente compatibles con preservativos de látex y juguetes eróticos de cualquier material.

Utiliza un poco de gel deslizante sobre la base de la mano, extiende suavemente en las zonas erógenas, ¡y a disfrutar!

Acerca de NINA KIKI

Lubricantes veganos de alta calidad

Opiniones (0)

Sin opiniones

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos