Ref: X2947

SATISFYER PRO 2 NEXT GENERATION

SUCCIONADOR DE CLÍTORIS ROSA DISEÑADO EN SILICONA MEDICA CON 11 PROGRAMAS DE PRESIÓN RESISTENTE AL AGUA RECARGABLE POR USB MAGNÉTICO

23,93 €

¡Producto disponible en stock!

Descripción

No es tan solo un orgasmo, sino una constelación de orgasmos lo que te ofrece este fantástico juguete. Una tecnología totalmente novedosa y única. Con sus intensas ondas de presión y su pulsación de hormigueo, este juguete estimula el clítoris, sin contacto, proporcionando así una dosis adicional de placer.

Para utilizarlo, solo debes dejar libre el clítoris, y una vez encuentres la posición ideal no tendrás que volver a mover tu juguete de nuevo. Para estimularte de una forma totalmente individualizada, el Satisfyer Pro2 posee 11 programas que podrán convertir cada uno de tus orgasmos en una experiencia única. Enciende esta maravilla de juguete y prueba las diferentes intensidades. Un secreto, utiliza lubricante a base de agua para obtener el máximo placer.

El Satisfyer Pro2 cuenta con un motor silencioso, que apenas susurra, y una de sus características más destacables, es que es sumergible, lo que te permite disfrutar aún más su uso bajo del agua. Las ondas de presión se sentirán aún con más intensidad y harán que tu orgasmo suba a un nuevo nivel. La capucha está hecha de silicona médica 100% apta para el cuerpo y súper suave.

La espectacular tecnología de esta popular varita mágica ya ha demostrado con creces su eficacia: un excitante vacío, unido a unas enérgicas pulsaciones, estimulan el clítoris sin tocarlo, de una forma inesperada hasta ahora. ¡Llegan los orgasmos explosivos!El nuevo diseño de los botones abre el camino a toda una serie de orgasmos: el Satisfyer Pro 2 de nueva generación está equipado con un botón de +/- con el que puedes aumentar o reducir la intensidad en función de tus necesidades. La luz de los botones no es tan intensa como la de su predecesor y, por tanto, es menos llamativa.

En definitiva, el Satisfyer pro 2 es lo que las mujeres quieren, con él obtendrás orgasmos más intensos, más rápidos e incluso múltiples. 

Principales Características

  • 11 programas de presión silenciosas 
  • Resistente al agua 
  • Recargable x USB 
  • Material: silicona médica 

Contenido 

  • Satisfyer Pro 2
  • Cargador magnético