Ref: X3304

LAYONS SWEET SENSATION

VIBRADOR BLANCO DE SILICONA RESISTENTE AL AGUA,RECARGABLE POR USB CON 15 PROGRAMAS DE VIBRACIÓN: ESTOS SE COMPONEN DE 5 VELOCIDADES Y 10 RITMOS QUE SE CONTROLAN FÁCILMENTE TAN SÓLO PULSANDO UN BOTÓN

28,43 €

Últimas unidades en stock

Descripción

La oferta más dulce de Satisfyer: tórridas vibraciones en forma de gélido helado. Este chico tan delicado llega en el color blanco de la inocencia, pero se emplea a fondo para hacerte disfrutar y provocarte el deseo de jugar con él: no hay helado en el mundo capaz de competir con Satisfyer Sweet Sensation, ya que es el único capaz de derretir vuestro clítoris con su profunda vibración. Además de su poderosa potencia, el vibrador de contacto de suave silicona te ofrece un diseño elegante y divertido y un control sencillo. De textura dura y con un extremo voluminoso y redondeado, Sweet Sensation abarca todo tu clítoris y puede colocarse tanto de lado como en vertical. En cualquier caso, el práctico mango te permite manejarlo con facilidad incluso en los momentos más apasionados. En tu clítoris, el juguete y tu botón del amor entran en contacto para llevarte al éxtasis de la mano sensual de los detalles acanalados y los 15 programas de vibración: estos se componen de 5 velocidades y 10 ritmos que se controlan fácilmente tan solo pulsando un botón.

Tanto si prefieres una actuación en solitario como incorporarlo a los juegos previos en pareja, te provocará sin duda gemidos de placer. ¿Te apetece disfrutar en solitario en la ducha o en la bañera? Gracias a su acabado impermeable, estará encantado de acompañarte en tus salvajes correrías en el agua.

Principales Características

  • Resistente al agua.
  • Recargable por USB.
  • Material: silicona médica.
  • 15 intensos programas de vibración.

Contenido

  • Layon Sweet Sensation.
  • Cargador magnético.