ICICLES N 83 RECARGABLE USB
VENTOSA ICICLES N 83
ICICLES N 83
CAJA ICICLES N 83
MANDO ICICLES N 83
ICICLES N 83 RECARGABLE USB
VENTOSA ICICLES N 83
ICICLES N 83
CAJA ICICLES N 83
MANDO ICICLES N 83

ICICLES N 83

X3527
¡Disponible bajo demanda!
56,20 €
Entrega en un plazo de entre 7 y 10 días

DILDO ANAL DE VIDRIO CON VIBRACIÓN Y MANDO A DISTANCIA

Descripción

Vibrador anal de vidrio, todo un lujo de Pipedream, para descubrir los ocultos placeres del sexo anal. Su exclusivo diseño y sus vibraciones te harán poner los ojos en blanco.

Te lo contamos todo sobre el ICICLES N 83

silencioso
control-remoto
vibracion
diferentes-velocidades
silencioso
control-remoto
diferentes-velocidades
diferentes-velocidades

Icicles No. 83 ha sido diseñado para crear la mejor experiencia durante tus sesiones de sexo en solitario o también para compartirlo con tu pareja en una aventura sexual sublime. Este plug anal de vidrio con vibración ha sido fabricado con unas cuentas de contornos sensuales, una base acampanada para una fácil recuperación y un mando a distancia inalámbrico para poner el control al alcance de tu mano, o mejor aún, ¡en manos de tu pareja! ¡Recorre sus 10 patrones de vibración únicos para obtener orgasmos verdaderamente intensos que te harán aferrar a la sábana!

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • 10 patrones de vibración 
  • Material: vidrio, silicona y plástico ABS
  • Longitud insertable: 9,1 cm
  • Anchura máxima insertable: 3,7 cm
  • Base de ventosa extraíble
  • Recargable por USB

CONTENIDO

  • Plug de vidrio
  • Ventosa de silicona
  • Cable USB
  • Mando a distancia

El Icicles No. 83 cuenta con una poderosa base de ventosa extraíble, que sostiene tu plug anal para alcanzar tus puntos más calientes. La potente base sujeta el tapón de forma segura en su lugar, para que puedas disfrutar de una estimulación emocionante justo donde lo desees. 

Modo de uso: mantén presionado el botón de encendido del vibrador o del control remoto inalámbrico durante 3 segundos para encenderlo. Presiona el botón de encendido para recorrer los 7 niveles y 3 velocidades de vibración. Para apagarlo, sólo debes mantener presionado el botón de encendido durante 3 segundos.

Manipula tu Icicles con mucho cuidado, ya que este juguete de vidrio puede ser muy resbaladizo cuando se encuentra húmedo o lubricado. Después de la diversión recuerda lavarlo con agua tibia y jabón neutro, o mejor aún, utiliza un limpiador de juguetes para una mayor desinfección. ¡Dicho todo esto…a disfrutar!

Detalles de producto

Marca
PIPEDREAM
Más...
Control remoto

Opiniones (0)

Sin opiniones

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos