Ref: X3291

HYDRO POWER BLOWER

MASTURBADOR AUTOMÁTICO RESISTENTE AL AGUA DE DOBLE EXTREMO CON AGARRE ERGONÓMICO, RECARGABLE POR USB Y CON 7 FUNCIONES DE VELOCIDAD Y VIBRACIÓN.

66,11 €

¡Producto disponible en stock!

Descripción

¿Estás preparado para dejarte impresionar por el sensacional Hydro Power Blower? Este masturbador automático hace todo el trabajo "duro" por ti. ¡Simplemente coloca tu pene y déjate llevar a nuevas alturas de éxtasis!

El innovador Hydro Power Blower tiene una silueta de vanguardia que te permite usarlo seco o deliciosamente húmedo.

El diseño de doble extremo permite que el agua corra por el túnel. Esto crea una nueva dimensión de estimulación y lo hace perfecto para algunas sesiones de placer en el baño. El túnel interior del diseño está forrado con una textura estimulante, que rodea cada centímetro de tu pene con un confort suave, sedoso y realista. Experimenta múltiples velocidades de caricias y modos de vibración, cada uno con sus propias emociones.

De esta forma este masturbador te ofrece infinitos escenarios de juego íntimo. Con o sin vibración, húmeda o seca, lo que te permite personalizar tu placer exactamente como te gusta. Mojado y salvaje: el diseño abierto de doble extremo te permite dejar que el agua tibia fluya a través del túnel. Agregando una excelente dimensión de caricias acuáticas a tu experiencia de masturbación.

Beneficios para la salud: el uso regular puede ayudar a fortalecer los músculos del piso pélvico, lo que puede ayudar a prevenir la disfunción eréctil. Así que entrena tu virilidad retrasando el clímax, aumentando la resistencia y el flujo sanguíneo para obtener los máximos beneficios para la salud.

Nota: solo use el juguete con un lubricante a base de agua para garantizar la longevidad del material de la funda.

Principales Características

  • Agarre ergonómico.
  • 7 velocidades de vibración.
  • Medidas: Longitud 18cm – Diámetro 7.5cm
  • Recargable por USB.
  • Resistente al agua.
  • Materiales: Plástico ABS y Silicona Premium.

Contenido

  • Masturbador Hydro Power Blower.
  • Cable USB.