plug anal con vibracion bswish
mando plug anal con vibracion
tapon anal negro bfilled
plug anal con vibracion y mando a distancia
caja plug anal bswish
plug anal con vibracion bswish
mando plug anal con vibracion
tapon anal negro bfilled
plug anal con vibracion y mando a distancia
caja plug anal bswish

PLUG ANAL BFILLED CLASSIC

BSWISH
X3481
Últimas unidades en stock
23,14 €
Entrega en un plazo de entre 5 y 7 días

PLUG ANAL CON VIBRACIÓN Y MANDO A DISTANCIA RESISTENTE AL AGUA

Color
  • Negro

Descripción

Si nunca has probado el juego anal, este Plug con vibración y mando a distancia, es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal. ¡Ábrete a nuevos horizontes!

Te lo contamos todo sobre el PLUG ANAL BFILLED CLASSIC

estimulacion interna
diferentes velocidades
control remoto
estimulacion interna
diferentes velocidades
control remoto

Este plug anal, es un juguete erótico ideal para iniciarse en la estimulación de la puerta trasera. Y también, es una opción para aquellas personas que quieran descubrir nuevos horizontes en la estimulación con su pareja. Este pequeño plug ha sido cuidadosamente diseñado con una punta cónica y una base ancha con cordón, por lo que es totalmente seguro y no hay posibilidad de inserción total en el recto. Además, cuenta con 5 patrones de vibración controlados a través de su mando a distancia. Las 5 funciones se activan una tras otra pulsando uno de los botones del mando, que se encenderá con una luz blanca para jugar fácilmente en la oscuridad. 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Medidas: 10,16 X 3,6 cm
  • Baterías: 4 pilas AAA (no incluidas)
  • 5 velocidades 
  • Materiales: plástico ABS y revestimiento de poliuretano 
  • Sumergible 
  • Control remoto inalámbrico

CONTENIDO

  • Plug anal 
  • Control remoto 
  • Bolsa
  • Manual de instrucciones

El uso aproximado de las baterías es de 3 horas, ¡vaya que tienes tiempo para divertirte! Toma el control o pásaselo a tu compañer@ para obtener un placer inesperado, en público o en privado. Sea como sea, el Bfilled Classic te ofrecerá un deleite de otro planeta.

Recuerda lavar tu juguete antes de usarlo con jabón neutro o un limpiador como los que encontrarás en nuestra sección de Cuidado Corporal e Higiene. Una vez limpio, aplica un lubricante especialmente diseñado para sexo anal, e introduce el plug, luego con el mando a distancia accederás a los 5 programas de vibración. Puedes utilizarlo en el agua, la bañera o la ducha, pero recuerda que el mando NO es sumergible. El control tiene una luz blanca indicadora de uso para poder utilizarlo en lugares oscuros. Y en el caso de querer compartirlo, utiliza preservativo para evitar infecciones o contagios.

Y, por último, recuerda que nuestro cuerpo está diseñado para el placer, así que amplia tus horizontes, descubre nuevas sensaciones y disfruta de orgasmos más intensos y profundos. Bfilled Classic está listo para acompañarte en esta aventura.

Acerca de BSWISH

Masajeadores íntimos para tu cuerpo

Opiniones (0)

Sin opiniones

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos