BOOTY CALL KIT DE PLUGS CON VIBRACION
BOOTY CALL KIT DE PLUGS CON VIBRACION
BOOTY CALL KIT DE PLUGS CON VIBRACION
BOOTY CALL KIT DE PLUGS CON VIBRACION
BOOTY CALL KIT DE PLUGS CON VIBRACION

BOOTY CALL KIT DE PLUGS CON VIBRACION

X2459
¡Disponible en stock!
16,53 €
Entrega en un plazo de entre 5 y 7 días

KIT DE PLUGS ANALES CON VIBRACIÓN DISEÑADOS EN SILICONA

Color
  • Negro

Descripción

¿Quieres adentrarte en los juegos anales? Pues entonces este kit de plugs con vibración son perfectos para ti. No dudes más, y atrévete a descubrir los placeres ocultos del sexo anal.

Te lo contamos todo sobre el BOOTY CALL KIT DE PLUGS

Te presentamos estos dos plugs de silicona hipoalergénica, ideales para todos aquellos que quieran comenzar a descubrir las delicias de la puerta de atrás. Cada plug tiene una forma diferente, para una estimulación especifica en distintas zonas. Puedes utilizarlos juntos o por separado. Son flexibles, resistentes y seguros para tu cuerpo. Para aumentar tu placer, van acompañados de una bala vibradora, que al incorporarla transmitirá poderosas vibraciones a distintas velocidades que podrás controlar mediante su mando.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Material: silicona
  • Diámetro exterior: 3 cm
  • Longitud total: 11,5 cm
  • Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas)

CONTENIDO

  • Kit vibrador anal con mando

La bala vibradora es pequeña y compacta, pero sus vibraciones son muy intensas. Puedes jugar sol@ o divertirte muchísimo con tu pareja, ¡anímate a explorar nuevas sensaciones fuera de dormitorio! Para una inserción suave y placentera del huevo, te recomendamos utilizar un lubricante a base de agua

Entrégale el mando a tu compañer@ y experimenta los orgasmos más intensos. La vida es demasiado corta para estar aburrido, ¡desata tu pasión y ponle picante a tu vida sexual! 

Opiniones (0)

Sin opiniones

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos