hidromax 5 azul
bomba de succion hidromax 5 azul
caja hidromax 5 azul
hidromax 5 azul
bomba de succion hidromax 5 azul
caja hidromax 5 azul

BOMBA DE SUCCIÓN HYDROMAX 5

X3441
¡Disponible bajo demanda!
67,77 €
Entrega en un plazo de entre 7 y 10 días

BOMBA DE SUCCIÓN BATHMATE PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DEL PENE

Color
  • Rojo
  • Azul
  • Transparente

Descripción

Acabas de descubrir la mejor manera de potenciar tu rendimiento sexual, tamaño y resistencia. Con la confianza obtenida de más de 1 millón de usuarios en todo el mundo, las hidro bombas Bathmate te ofrecen beneficios auténticos y una satisfacción real.

Te lo contamos todo sobre la BOMBA DE SUCCIÓN HYDROMAX 5

silencioso
resistente al agua
suave
estimulacion externa
silencioso
resistente al agua
suave
estimulacion externa

Prepárate para experimentar un cambio real en el tamaño de tu pene. Solo necesitas añadir agua, Hydromax5 se adapta a la perfección si tu pene en erección mide entre 8 y 13 cm de longitud, esta potente y eficiente bomba aporta mejoras efectivas y reales.  No solo incrementa la longitud y perímetro del pene, sino que además mejora la calidad de la erección y tu confianza. Después de aproximadamente un mes de uso regular (o antes), verás mejoras notables y duraderas, te garantizamos que Bathmate realmente funciona.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Mejora la confianza sexual y personal
  • Mejora la potencia y resistencia sexual
  • Combate la disfunción eréctil y la eyaculación precoz
  • Beneficios efectivos y duraderos en longitud y perímetro
  • Ideal para hombres con un pene de entre 8 y 13 cm
  • Medidas: 26 x 9 cm
  • Resistente al agua

CONTENIDO

  • Bomba Bathmate Hydromax 5

¡Con Bathmate conseguirás un pene mucho más grueso, largo y saludable! Puedes aumentar considerablemente el tamaño de tu pene, en la comodidad y privacidad de tu propio cuarto de baño con resultados asombrosos, en tan sólo de 15 o 20 minutos por día durante 6 semanas. 

Modo de empleo:

Llenar la bañera con agua. Una vez que estés en la bañera, coloca la bomba bajo el agua hasta que se llene completamente. A continuación, se introduce el pene en el interior y se apoya sobre la base de la pelvis. Empuja repetidas veces el Bathmate hacia ti. Esto hace funcionar el mecanismo de contracción hidráulico de la base de la bomba, creando el efecto de vacío. Comenzarás a sentir que la presión aumenta. Conforme el agua es evacuada del interior a través de la válvula superior, el pene se expande más y más. Una vez que no puedes bombear más, simplemente descansa durante cinco minutos. El vacío más óptimo es cuando ya no se puede expulsar más agua del interior de Bathmate. Vuelve a repetir la operación de bombeo cada cuatro o cinco minutos, descansa y repite la maniobra. Es necesario repetir esta operación, ya que, en cada ciclo de compresión, hay un momento en el que no se puede extraer más agua.

Si sientes que la presión es demasiado fuerte, libera la válvula superior ligeramente. Recuerda hacerlo dentro del agua para evitar que entre aire. Después de 15 o 20 minutos de uso, reduce la presión presionando el liberador de presión en la parte superior de Bathmate. 

Ponte de pie y comprueba los resultados inmediatos. ¡Bathmate no te decepcionará! 

Detalles de producto

Marca
BATHMATE

Acerca de BATHMATE

Agrega agua y placer asegurado

Opiniones (0)

Sin opiniones

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos