WUG DELAY CHICLES
WUG DELAY CHICLES
WUG GUMS CHICLES ERÓTICOS

WUG GUMS CHICLES ERÓTICOS

WUG GUMS
C00265
¡Disponible bajo demanda!
4,96 €
Entrega en un plazo de entre 7 y 10 días

GOMA DE MASCAR PARA POTENCIAR TUS ENCUENTROS SEXUALES

Modelo

Descripción

¡Llegaron los chicles de Wug Sex Sense! Goma de mascar de gran sabor, hecha con ingredientes de la más alta calidad y apto para veganos. ¿Y por qué un chicle? Porque al masticar, los principios activos se asimilan mediante la mucosa bucal, consiguiendo un efecto instantáneo. El resto de los productos convencionales, como bebida, geles, entre otros, necesitan del proceso digestivo para su correcta asimilación, y esto implica entre unos 30 y 40 minutos, respecto del rápido efecto que te proporcionan los chicles WUG.

Te lo contamos todo sobre los CHICLES WUG

Los chicles DELAY incorporan angélica sinensis, más conocida como ginseng hembra, que contribuye a aumentar la libido y el riego sanguíneo en la zona pélvica. Además, ayuda a combatir la eyaculación precoz. Incluye también otros principios activos que ayudan a potencia sus efectos, como maca, zinc, selenio y vitamina B6.

Los chicles LIBID WOMAN para aumentar la libido en las mujeres también incorpora 30 mg de ginseng hembra que contribuye al aumento de la libido, potenciando el flujo sanguíneo en la zona vaginal y 1,5 mg de zinc que aumenta la fertilidad contribuyendo a una reproducción normal. Incluye además maca, selenio y vitamina B6.

Los chicles ERECT, para potenciar la erección incorporan 50 mg de maca, planta utilizada por los aztecas como vigorizante natural, ya que potencia el apetito sexual y gracias a su alta concentración de arginina incrementa la erección. Zinc que contribuye al mantenimiento normal de los niveles de testosterona. Vitamina B6 que disminuye el cansancio y la fatiga, así como angelica sinensis y selenio.

La versión CUM de los chicles incorpora 1,5 mg de zinc y 70 microgramos de selenio contribuyendo a una espermatogénesis normal mejorando la movilidad y la cantidad. Su intenso sabor a plátano de origen natural potencia su sabor en la boca. Incluye además otros principios activos que ayudan a potenciar sus efectos, como maca, angelica sinensis y vitamina B6.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

No contiene lactosa, ni gluten, ni azúcares

Sin elementos genéticamente modificados

Ingredientes: Edulcorantes: Isomaltosa, Sorbitol, Goma Base (Emulgente: lecitina de SOJA); Edulcorantes: Xilitol, Maltitol, Aromas: Ectracto seco de raíz de Maca andina (Lepidium meyenii Walp); Extracto seco de raíz de Angelica Sinesis 1% (Angelica sinensis)(Oliv) (Diels); Corrector de acidez: Ácido Cítrico: Espesante. Goma arábiga; Humectante: Glicerol; Vitamina B6 (hidrocloruro de piridoxina); Colorante Concentrado vegetal de zanahoria y calabaza; Oxidode Zinc; Selenito de sodio; Edulcorante: Sucralosa, Acesulfame K; agente de recubrimiento: cera de carnauba; Edulcorante: glucósidos de esteviol extraídos de las hojas de la Stevia rebaudiana (0.05%); Antioxidante: E321. 

CONTENIDO

  • 10 chicles

Modo de uso: se recomienda masticar 1 chicle 10 minutos antes de mantener relaciones sexuales. Dosis diaria recomendada: 2 chicles. Advertencias: no superar la dosis recomendada. Contiene polioles, un consumo excesivo puede producir efecto laxante.

Detalles de producto

Opiniones (0)

Sin opiniones

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos