dildo de vidrio rosa
caja icicles n 6
dildo de vidrio rosa
caja icicles n 6

DILDO DE VIDRIO ICICLES NO. 6

X2831
¡Disponible en stock!
37,19 €
Entrega en un plazo de entre 5 y 7 días

DILDO DE VIDRIO ICICLES N0. 6  PERFECTO PARA ESTIMULACIÓN INTERNA Y EXTERNA 

Color
  • Rosa

Descripción

Elegante y exclusivo, éste lujoso dildo de vidrio, ¡te dejará sin aliento! Sofisticado y único está hecho para jugar bien duro. Es tan resistente que te durará toda la vida.

Te lo contamos todo sobre el DILDO DE VIDRIO ICICLES NO. 6

silencioso
estimulacion interna
sumergible
silencioso
estimulacion interna
sumergible

Esta joyita de Pipedream consta de una parte de cristal transparente con cabeza redondeada, seguida de un único anillo en el cuello, protuberancias de placer en la mitad superior y 4 anillos de tamaño perfecto en la base para la estimulación interna y del clítoris. Ya verás cómo te hace temblar hasta las rodillas. Puedes utilizarlo tanto para estimular el punto G, el ano o el clítoris.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Medidas: 21,5 x 3,8 cm
  • Longitud insertable: 20,5 cm
  • Material: Vidrio

CONTENIDO

  • Dildo Icicles No.6

Puesto que está hecho de vidrio podrás disfrutarlo tanto frío como caliente. Estremécete calentándolo con agua tibia o en el microondas durante unos 10 segundos, prueba la temperatura en la muñeca antes de usarlo. También puedes enfriarlo con agua fría o meterlo en el congelador para una sensación fresca. La limpieza de este dildo es muy fácil, puedes utilizar agua tibia y jabón neutro o cualquier limpiador de juguetes. Además, al ser de cristal es súper higiénico puesto que no es poroso y está libre de falfatos. ¡Disfruta de penetraciones glamurosas y estremecedoras con este pene de vidrio y olvídate de lo ordinario!

Opiniones (0)

Sin opiniones

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos