DILDO DE VIDRIO ICICLES NO. 6
DILDO DE VIDRIO ICICLES NO. 6

DILDO DE VIDRIO ICICLES NO. 6

X2831
¡Disponible en stock!
37,19 €
Entrega en un plazo de entre 5 y 7 días

DILDO DE VIDRIO ICICLES N0. 6  PERFECTO PARA ESTIMULACIÓN INTERNA Y EXTERNA 

Color
  • Rosa

Descripción

Elegante y exclusivo, éste lujoso dildo de vidrio, ¡te dejará sin aliento! Sofisticado y único está hecho para jugar bien duro. Es tan resistente que te durará toda la vida.

Te lo contamos todo sobre el DILDO DE VIDRIO ICICLES NO. 6

Esta joyita de Pipedream consta de una parte de cristal transparente con cabeza redondeada, seguida de un único anillo en el cuello, protuberancias de placer en la mitad superior y 4 anillos de tamaño perfecto en la base para la estimulación interna y del clítoris. Ya verás cómo te hace temblar hasta las rodillas. Puedes utilizarlo tanto para estimular el punto G, el ano o el clítoris.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Medidas: 21,5 x 3,8 cm
  • Longitud insertable: 20,5 cm
  • Material: Vidrio

CONTENIDO

  • Dildo Icicles No.6

Puesto que está hecho de vidrio podrás disfrutarlo tanto frío como caliente. Estremécete calentándolo con agua tibia o en el microondas durante unos 10 segundos, prueba la temperatura en la muñeca antes de usarlo. También puedes enfriarlo con agua fría o meterlo en el congelador para una sensación fresca. La limpieza de este dildo es muy fácil, puedes utilizar agua tibia y jabón neutro o cualquier limpiador de juguetes. Además, al ser de cristal es súper higiénico puesto que no es poroso y está libre de falfatos. ¡Disfruta de penetraciones glamurosas y estremecedoras con este pene de vidrio y olvídate de lo ordinario!

Opiniones (0)

Sin opiniones

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos