HAPPY DICKS DILDO DOBLE DENSIDAD
HAPPY DICKS DILDO DOBLE DENSIDAD
HAPPY DICKS DILDO DOBLE DENSIDAD
HAPPY DICKS DILDO DOBLE DENSIDAD

HAPPY DICKS DILDO DOBLE DENSIDAD

X3239
¡Disponible en stock!
9,09 €
Entrega en un plazo de entre 5 y 7 días

DILDO REALÍSTICO DE DOBLE DENSIDAD CON VENTOSA

Color
  • Azul
  • Rosa
Tamaño

Descripción

Coloridos y diseñados con el más mínimo detalle, pero lo que más te va a molar es su ¡doble densidad! Suaves por fuera, pero firmes por dentro, te encantarán.

Te lo contamos todo sobre el HAPPY DICKS DILDO DOBLE DENSIDAD

El Happy Dicks es un dildo con un diseño colorido y realista de la colección Get Real by TOYJOY, diseñado para impactar en todos tus puntos íntimos. Este juguete de primera calidad tiene una silueta natural y tiene la ventaja de contar con una potente ventosa. Por lo tanto, tienes la oportunidad de fijarlo a cualquier superficie lisa sin problema, tendrás así tus manos libres para estimular otras partes de tu cuerpo, o acariciar a tu compañer@.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Doble densidad
  • Seguro para tu cuerpo
  • Base de ventosa

CONTENIDO

  • Dildo Happy Dicks

Este juguete está hecho de PVC de alta calidad. Notarás como su doble densidad te complace con su sensación de tacto suave y sedoso por fuera, pero firme y rígido por dentro. Finalmente, recuerda limpiar tu sextoy antes y después de cada uso. Cuando hayas acabado puedes lavar tu Happy Dick con un limpiador de juguetes o simplemente utilizar agua tibia y jabón neutro. Luego déjalo secar y guárdalo en un lugar seco. ¡Si te gusta la diversión realista, este dildo definitivamente pondrá una sonrisa en tu cara!

Opiniones (0)

Sin opiniones

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos