set de plugs anales negros satisfyer
kit plug anales de silicona
tapones anales satisfyer
plugs anales booty call de satisfyer
caja set de plugs anales satisfyer
set de plugs anales negros satisfyer
kit plug anales de silicona
tapones anales satisfyer
plugs anales booty call de satisfyer
caja set de plugs anales satisfyer

SET PLUGS ANALES SATISFYER BOOTY CALL

X3482
Últimas unidades en stock
12,40 €
Entrega en un plazo de entre 5 y 7 días

SET DE 3 PLUGS ANALES DISEÑADOS EN SUAVE SILICONA IDEALES PARA PRINCIPIANTES 

Color
  • Negro

Descripción

¿Quieres añadir un poco de picante a tu vida amorosa? ¡Entonces este set de plugs anales es perfecto para ti! Los Booty Call de Satisfyer te ofrecen tres formas excitantes para que te diviertas jugando con tu pareja o en solitario en la puerta trasera.

Te lo contamos todo sobre el SET PLUGS ANALES SATISFYER BOOTY CALL

estimulacion interna
estimulacion interna

Estos plugs te resultarán muy fáciles de usar, su práctico agarre y la suave superficie de silicona te aseguran un juego anal sin preocupaciones. La correa de recuperación permite una extracción fácil y sencilla. Con sus 3 diferentes diseños, el set Booty Call es ideal como entrenamiento si estás pensando en iniciarte en el sexo anal. Los tapones anales van aumentando su diámetro progresivamente, por lo que el ano se estira con suavidad para que puedas acceder a él cuidadosamente y sin dolor. Puedes elegir entre el diseño de espiral enrollado, una forma de cono estrecho y la clásica estructura esférica con 3 elementos. 

Los 3 diseños cuentan con una superficie suave y flexible hecha de silicona blanda higiénica e inocua para el cuerpo. La práctica cinta de sujeción permite una fácil introducción y extracción del juguete. Además, su amplia base impide que puedan introducirse por completo en el recto, de modo que puedas dedicarte al entrenamiento anal sin preocupaciones. 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Ancho: 4,8 cm
  • Longitud: 13,4 – 13,9 cm
  • Sumergible
  • Material: silicona
  • Diseñados para la estimulación anal

CONTENIDO

  • 3 plugs anales

Este set enriquecerá los encuentros sexuales con tu pareja o tus juegos en solitario. A la hora de divertirte en la puerta trasera, debes tener en cuenta de que el ano no lubrica por sí mismo como la vagina. Por lo tanto, busca un lubricante que sea compatible con tus juguetes y ¡a disfrutar! Con el fin de que puedas aprovechar de tus juguetes anales el mayor tiempo posible, te aconsejamos que lo limpies y desinfectes con un limpiador de juguetes antes y después de cada uso. También puedes lavarlos con agua tibia y jabón neutro.

¡Te animamos a que descubras el mundo de los juguetes anales! Este set ideal para principiantes, puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. Ambos disfrutarán con este tipo de estimulación, pero mucho más los hombres, debido a la intensa sensación de placer provocada por la estimulación de la próstata. ¡Basta de dudas y a divertirse!

Detalles de producto

Marca
SATISFYER
Más...
Bolas y cadenas
Sin vibración

Acerca de SATISFYER

La gama más diversa e inclusiva de juguetes sexuales

Opiniones (0)

Sin opiniones

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos