CAJA ESTERILIZADORA STERTOY
CAJA ESTERILIZADORA STERTOY
CAJA ESTERILIZADORA STERTOY
CAJA ESTERILIZADORA STERTOY
CAJA ESTERILIZADORA STERTOY

CAJA ESTERILIZADORA STERTOY

C00177
Últimas unidades en stock
49,59 €
Entrega en un plazo de entre 5 y 7 días

CAJA ESTERILIZADORA CON LUZ ULTRAVIOLETA ELIMINA VIRUS, BACTERIAS Y PROTOZOOS. DESINFECTA SIN USO DE QUÍMICOS

Color
  • Blanco

Descripción

¡Juguetes siempre listos para la acción! Esta caja esterilizadora te permite desinfectar tus juguetes eróticos, y reducir los virus y bacterias en un 99,9 %. También podrás usar tu Stertoy para esterilizar otros artículos personales.

La caja esterilizadora Stertoy es un completo accesorio para la esterilización de vibradores, juguetes sexuales, accesorios móviles, artículos personales, chupetes de bebé, y cualquier accesorio que necesites esterilizar. La esterilización se realiza por medio de una lámpara ultravioleta de última generación, que destruye las bacterias de forma inmediata. La principal función del esterilizador ultravioleta es la desinfección. 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Provee desinfección sin el uso de químicos.
  • Reduce bacterias, virus y protozoos en un 99.99%. y es perfecto para juguetes sexuales ya que al estar en contacto con nuestro organismo requiere una desinfección superior.
  • Fácil de operar y mantener.
  • El UV no altera el sabor, olor, color y pH.
  • El UV es un equipo compacto, fácil de instalar y no requiere mantenimiento.

CONTENIDO

  • Caja esterilizadora
  • Cable USB

El esterilizador ultravioleta stertoy es un equipo avanzado de desinfección. Los rayos ultravioleta UV alteran el ADN de los microorganismos (virus, bacterias, protozoos, etc.) eliminándolos, o inactivándolos genéticamente, para impedir su reproducción. La eficiencia del UV en la eliminación de virus y bacterias es del 99.9%; además, el UV es más efectivo que el cloro contra los virus y protozoos. El Stertoy está constituido por una caja sanitaria con el interior totalmente pulido. Dentro de la caja encontrarás otro tubo de cuarzo, y dentro de este último la lámpara de radiación ultra violeta. Con esta cajita, tendrás tus vibradores, succionadores y dildos preferidos ¡siempre listos para jugar!

Opiniones (0)

Sin opiniones

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos