Nuestro objetivo es tu felicidad y queremos que estés content@ con los productos que compres en nuestra tienda.

Si tienes un problema con alguno de los productos que has comprado o simplemente has cambiado de opinión y deseas devolver algún producto, no te preocupes. Los productos que te ofrecemos disfrutan de una garantía de 2 años, por lo tanto, si tienes algún problema al recibirlo, aquí te explicamos como proceder.

DEVOLUCIÓN POR DESISTIMIENTO

Debido a la tipología de productos con los que tratamos en nuestra tienda y tratarse de productos catalogados como íntimos no transferibles a otras personas, la legislación vigente nos impide aceptar devoluciones de nuestros artículos en el caso de que estos no estén perfectamente precintados o hayan sido manipulados. Esto incluye cambios de tallas o colores. Por ley esto afecta directamente a los productos de lencería y juguetes sexuales, ya que son de uso íntimo y la ley no permite devolverlos.

Ten en cuenta que la mayoría de nuestros productos son de uso íntimo y personal, por lo tanto, el cliente será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

DEVOLUCIÓN POR PRODUCTO DEFECTUOSO

📌 En primer lugar, te recomendamos leer muy bien las instrucciones del fabricante de tu juguete. Si ves que el problema continúa, contáctanos través del email soportecliente@lacestadelplacer.com Te recomendamos hacer fotos o videos donde se aprecien los inconvenientes.

📌 Introduce el producto en su caja, y este a su vez en una caja de cartón para su envío. Puedes utilizar la que te hemos mandado originalmente, si ha sido el caso.

📌 Te enviaremos una etiqueta de Correos para que vayas a tu oficina más cercana a depositar el producto. Con la etiqueta no tienes que preocuparte por nada: nosotros nos encargamos de todos los gastos y no tienes que realizar ninguna gestión, el paquete estará ya pre-registrado en el  sistema de Correos.

📌 Una vez hayamos recibido el producto defectuoso, y nuestro equipo haya verificado el fallo, te ofrecemos estas opciones:

- Devolución: devolver el importe correspondiente en el mismo medio en que se realizó el pago.*

- Reemplazar por el mismo artículo.*

En cualquier caso, contacta con nosotros para una mejor atención 👌🏽

*Opciones no disponibles en todos los casos. Sujeto al tipo de producto comprado, al destino de envío y al canal de compra utilizado.

CASOS EN LOS QUE EL PRODUCTO NO ESTABA DEFECTUOSO

En caso de que cuando recibamos la mercancía el producto se encuentre en perfectas condiciones o funcione correctamente, tendrás que abonar el importe de los portes para que podamos enviártelo de nuevo. Por estas razones siempre recomendamos encarecidamente que el cliente se asegure que el producto realmente sí está defectuoso.

Si tienes cualquier duda o pregunta, contacta con nosotros.

Producto añadido a la lista de deseos