SUPLEMENTO PARA MEJORAR EL...
SUPLEMENTO PARA MEJORAR EL...

SUPLEMENTO PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO SEXUAL PROVIA FOR MEN

C00248
¡Disponible en stock!
21,07 €
Entrega en un plazo de entre 5 y 7 días

SUPLEMENTO ALIMENTICIO CON VITAMINAS Y MAGNESIO MEJORA EL RENDIMIENTO SEXUAL

Cantidad

Descripción

¡Suplemento alimenticio para mejorar el rendimiento sexual! Provia for Men es un exclusivo suplemento alimenticio con vitaminas y magnesio. Tiene un efecto positivo en el funcionamiento saludable del sistema nervioso, rendimiento y bienestar mental, lo que favorece la libido y ayuda a mantener la erección.  

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Mejora el rendimiento físico
  • Contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso
  • Favorece la libido

Estas tabletas exclusivas contienen una equilibrada combinación de magnesio y varias vitaminas B, entre las que se incluyen vitamina B1, B6, B8 y B12. Estos ingredientes de máxima calidad son el refuerzo ideal para el cuerpo.

El magnesio estimula un sano metabolismo energético y juega un rol muy importante en la producción de energía. Este mineral esencial mejora la transmisión de los impulsos nerviosos y de la funcionalidad de los músculos, reforzando el rendimiento sexual y la libido. La vitamina B6 (piridoxina HCL), vitamina B8 (biotina) y vitamina B12 (cianocobalaminae) son importantes para el aporte de energía al cuerpo. Estas vitaminas contribuyen al buen funcionamiento del sistema nervioso y del bienestar mental.

¡Mejora tu vida sexual con Provia for Men!

Opiniones (0)

Sin opiniones

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos