elixir afrodisiaco spanish fly woman
caja de spanish fy woman
caja y bote de spanish fly woman
elixir afrodisiaco spanish fly woman
caja de spanish fy woman
caja y bote de spanish fly woman

ELIXIR AFRODISÍACO SPANISH FLY WOMEN

C00008
¡Disponible en stock!
11,57 €
Entrega en un plazo de entre 5 y 7 días

POTENCIADOR DE LA LIBIDO FEMENINA SPANISH FLY DE ERO

Cantidad

Descripción

¡Descubre el poder de Spanish Fly, uno de los más famosos afrodisiacos para mujeres! Ideal para recuperar la libido y el apetito sexual. 

Hoy en día, muchas circunstancias de la vida diaria tales como el estrés, los trastornos metabólicos o los problemas de pareja, pueden influir en la libido y la virilidad. En este sentido, el Spanish Fly, es un  mezcla especial de vitamina C, L-arginina y extracto de raíz de Angélica, para contribuir al aumento la libido femenina. 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Ingredientes: agua potable, etanol, ácido L-ascórbico, L-arginina, extracto de raíz de Angelica sinensis (0.39%) (extracto de raíz de Angelica sinensis, humectante E422, acidificante E330, conservantes E211, E202), emulsionante: polisorbato 20

Este elixir de la vida, compuesto por ingredientes naturales y tradicionales de eficacia probada, se convertirá en el estimulante perfecto para ti y para tu pareja.

Para lograr resultados óptimos, te recomendamos tomar estas gotas regularmente durante un período prolongado de tiempo. Sigue las instrucciones del fabricante, y ¡pásatelo a lo grande!

spanish fly women

Detalles de producto

Acerca de ERO

Cosmética erótica para potenciar sensaciones

Opiniones (0)

Sin opiniones

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos