BOLAS CHINAS LOVELY VIBES CLASSY
BOLAS CHINAS LOVELY VIBES CLASSY
BOLAS CHINAS LOVELY VIBES CLASSY
BOLAS CHINAS LOVELY VIBES CLASSY
BOLAS CHINAS LOVELY VIBES CLASSY

BOLAS CHINAS LOVELY VIBES CLASSY

MAE B
X2501
¡Disponible en stock!
19,01 €
Entrega en un plazo de entre 5 y 7 días

BOLAS CHINAS DISEÑADAS EN SILICONA CON CORDÓN PARA UNA FÁCIL EXTRACCIÓN

Color
  • Multicolor

Descripción

Este set de bolas chinas es ideal para aquellas mujeres que quieran comenzar a entrenar su suelo pélvico. Diseñadas en suave silicona y con un cordón para facilitar su extracción son perfectas para principiantes. 

Te lo contamos todo sobre las BOLAS CHINAS LOVELY VIBES CLASSY

Cada bolita Classy tiene un peso diferente, te recomendamos comenzar con la más liviana, y progresivamente ir aumentado la pesadez de las mismas. Los ejercicios te ayudarán a fortalecer tu suelo pélvico con lo que tendrás mejores orgasmos y excelentes relaciones sexuales

Las bolas Classy vibran acompañando cada uno de tus movimientos, ejercitando así la musculatura de tu suelo pélvico. Por eso, es súper importante que luego de colocarlas, salgas a andar y te muevas, para que ellas hagan su trabajo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Diámetro: 3,5 cm
  • Peso: 25, 35 y 50 gramos

¿Quieres gozar más durante tus relaciones sexuales?¡ Pues entonces a entrenar ese suelo pélvico! Las bolas chinas Classy te ayudarán a fortalecer tu tono muscular ¡y mejorar así tus orgasmos!

Son completamente inocuas para la salud e inodoras. Muy fáciles de introducir, adaptándose perfectamente a las zonas más sensibles. Puedes utilizar un poco de lubricante a base de agua para una inserción suave y placentera. Dicho esto, ¡a entrenar!

CONTENIDO

  • 3 bolas Lovely Vibes Classy

Opiniones (0)

Sin opiniones

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos